1.- Construir su IDIÓFONO y crear para él un NOMBRE y una HISTORIA. Este trabajo tiene doble nota: una que es por creación sonora: relato, voz, coherencia, expresividad (la música que hace la voz y el cuerpo al relatar) y otra por el instrumento en sí mismo: estética, resistencia, funcionalidad- sonido. Algunos grupos son para el lunes 24 y otros para el 31 de mayo.
2.- Completar su blog, especialmente con la reflexión bibliográfica, quienes aún no lo hayan hecho.
3.- Cancionero para el lunes 21 de junio, para entrega o eventuales correcciones. Debe incluir: 7 canciones con su partitura, aplicación didáctica y pedagógica.
Luzma.
cualquier duda, pregúntenme. :)
jueves, 20 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
primero pido disculpas por el retraso...
ResponderEliminarpero subí las otras bitacoras, estando todas actualizadas... y lo otro la reflexión de el primer texto está en el blog de ivonne cavieres.
saludos ... que pase un buen fin de semana
conii :)
profe, le escribo con algo nada que ver con esta entrada, las preguntas del textos las hicimos con mis compañeras, araceli yáñez y karla santos. lo que pasa es que se me olvido ponerle los nombres.
ResponderEliminarhola profe que se hace con el texto que entrego el lunes pasado que preguntas
ResponderEliminarprofe ya subi la decima calse y de la septima para arriba ya estan corregidas para que las revise xfa ya besiitos
ResponderEliminarseñorita ya complete mi ultima clase de lo que le dio como tarea a mi grupo, lo que me gusto lo que no, la fecha de idiofono XD ta lsito para que lo revise
ResponderEliminarprofe ya subi las preguntas respondidas, espero que las pueda ver.
ResponderEliminarok...ok a todas...gracias..
ResponderEliminarLuzma