jueves, 6 de mayo de 2010

Meredith Monk - 6/8

8 comentarios:

  1. ok xfi lo puedo leer pero le modificare la parte del sictado por si me acuerdo de todo ello y mañana tendra la septima clñase modificada y la octaba clase que fue la pasada espero que las revise ok besitos

    ResponderEliminar
  2. señorita ya subi la ultima clase y edite la septima ke le faltaba x ke estaba incompleta la parte del dictaso espero ke la vuelva a leer besitos

    ResponderEliminar
  3. Profe! se me había olvidado avisarle que en mi blog está la reflexión del texto del grupo 2 (Bárbara Pérez y Consuelo Hernández)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!
    Profesora... Fabiola iba a subir las preguntas en su blog que era la tarea grupal...
    y yo si hize mi reflexión, hace rato esta en mi blog ..
    sale como un dibujo de una niña pensando... esa es mi reflexión ...
    :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. señorita ya arregle las clase 7,8,9 que estaban incompletas y tenia aulgunos errores para que la lea denuevo ok.
    y el jueves ya estara la clase que corresponde al dia lunes 17 de mayo ok. besos

    ResponderEliminar
  6. profe usted me pregunto en una entrada sobre el dictado...y si está..
    la entrada le coloque el título de:
    Jugar con las figuras rítmicas, diferentes maneras de anotar.

    saludos!!!!!

    (PD: dentro de estos días completaré lo que me dijo en la reflexión)

    ResponderEliminar
  7. Profesora ya subí mi reflexión de los sopranos y las tres preguntas de mi grupo, por favor revisar ya que hoy es miércoles y hoy me dió plazo para subirlo al blogger.

    ResponderEliminar
  8. ok a todas... gracias por avisarme.

    ResponderEliminar