sábado, 17 de julio de 2010

DESPEDIDA

Quiero decirles que para mí fue un tremendo aprendizaje el trabajar con ustedes. Lo pasé muy bien y ya las extraño. Ojalá nos reencontremos más adelante. Me quedo con la motivación de continuar el trabajo, ya cuando estén casi listas para ejercer con tutti (ese es un término musical, jaja). Sigan trabajando en equipo y no pierdan su capacidad lúdica y creativa. No vuelvan ala vergüenza, esa de los jueces. Enloquezcan y llenen las aulas de locura productiva.
Cuenten conmigo para lo que me necesiten.
Un graaaan abrazote a cada una y a todas,
Luzma.

4 comentarios:

  1. holaseñorita mxas gracias por darce el tiempo de revistar mi blog y por su comentario tan bello no exagerare en decir que cuando lo leu me corrieron las lagrimas por mis mejillas al ver que un profesor me viera con esa imagen la kiero mxisimo y una cosita furera de contexto no estan las notas en el magix o alomejorno lo actuializaron pero no se ven solo esta filosofia y etica

    ResponderEliminar
  2. tutti fruti? ajajajajaja ! qué rico .Profesora aprovechando este espacio , quiero decirle que a veces me sorprendía tantas pilas que ud. tenía , es mayor que nosotras y estaba con más ánimo que cualquiera!

    Debo confesar que muchas veces me extrañé , y llegué a pensar : " la profe que es loca " ajajaja pero es agradable , un poco gritona pero bien! ajajaja -

    Nos vemos !!!!!!!!!! GRANDE PROFE !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Profe, en particular el taller no tenía nada de malo, solo que aveces su ánimo era tanto que me superaba... así como lo dice el comentario de Sabinera, jajajaj!!
    Pero bueno, ya pasó y fue genial!!
    Gracias por dejar la letra de la canción de la mariposa en el comentario, es que me gustó porque me encanta el inglés!!!!

    ya profe, nos estaremos viendo...

    saludos

    bye bye!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS :0)

    ¡¡¡LO PASÉ FENOMENAL CON USTEDES!!!

    ResponderEliminar