lunes, 7 de junio de 2010

Canción de LA SEMILLA

Soy una semilla debajo de la tierra,
no hay nada que yo escuche,
ni nada que yo vea;
¡Quiero crecer, quiero crecer!
como una planta verde yo quiero ser.

Saco una rama y saco una hoja,
saco otra rama y saco otra hoja;
¡Crezco, crezco, puedo ver el cielo!
¡Crezco, crezco, puedo ver el sol!
¡Crezco, crezco y mi cabecita
se convierte en flor!!!!


(Recordarla: canto- cuerpo. Escribirla en partitura y tocarla en instrumentos; grupal.)
Cariños,
Luzma

10 comentarios:

  1. Profe! qué hago si quiero poner una canción en el cancionero pero no tengo idea de quién es? (y no sale en internet ni en ninguna parte)... no quiero ser acusada de plagio...jajaja.

    ResponderEliminar
  2. hola señorita cuando me va a hacer los comentario de mis bitacoras para saber qu e es lo que le tenhgo que agregar o lo que realmente me falta espero que me ersponda luego se despide maria jose guerrero la polllitto

    ResponderEliminar
  3. Consuelo: jjaaa...no importa; dí que pertenece al gran repartorio de tradición oral y ya.

    Mª José: estuve muy aproblemada esta semana que re100 pasó y no revisé nada. Lo hago ahora. Disculpa.
    Cariños,
    Luzma

    ResponderEliminar
  4. hola señorita bueno vi mi vitacora y sus comentario y le agregue lo que le faltaba hable se mi idiofo y especifique mas lo de la prueba mientras mis compañeras presentaban du idiofono besitos

    ResponderEliminar
  5. ajja ola profe.. por fin actualize mi blog.. aora si esper ke este completito..
    jaja ya xau cariños.. =)

    ResponderEliminar
  6. profesora
    le escribo para que tenga mi blog
    porq no recuerdo si le envie la
    direccion

    saludos carla vaquerizas

    ResponderEliminar
  7. profesora, le aviso que mañana dejaremos el cancionero arreglado donde normita en el cide, para que tenga tiempo de revisarlo y tenga las notas el proximo lunes.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Profesora he estado enferma del estomago por lo cual no he podido dejar el cancionero podría dejarlo el viernes sin falta por fis por fis :)

    ResponderEliminar
  9. PROFESORA revise mi blog se lo pido se llama bitácora musical están todas las canciones si revisa su notebook va haber que me tiene que revisar mi blog. Plissss.

    ResponderEliminar
  10. hola señorita deseo que revise mi vitacora hay deje algo no es la clase xke usted me dijo que no subiera la ultima que no era necesario pero si necesto que le exhe un viataso a mi blog.
    ha una consulta cuando vamos a saber las notas del cancionero?

    ResponderEliminar